jueves, 26 de julio de 2012

I'm sick and tired of your attitude.


¿Nunca se sintieron cansados? No el tipo de cansancio que sentís después de hacer ejercicio, si no del tipo de cansancio que te agarra cuando estás enfermo y tenes ganas de tirarte en tu cama y no hacer absolutamente nada. Estoy cansada de estar SIEMPRE para mis amigos y de que ellos para mí no lo estén. No es que no lo estén, si no que siento que no se preocupan por mí. Si yo no les hablo, ellos no me hablan. Si yo no les pregunto como están, ellos tampoco lo hacen conmigo. No estoy pidiendo que lean mentes y adivinen cuando estoy mal, pero que por lo menos si me conocen noten cuando estoy perfectamente bien o cuando estoy por tirar todo al carajo. No pido que me hagan de psicólogos, si no que con un “¿Meli, cómo estás?” me basta. No pido que vivan pendientes de mi o que me hablen cada 2 minutos. Solo pido que cada vez que les digo ESTOY MAL, TE NECESITO no se borren. Toda mi puta vida voy a necesitar afecto, como todos claro. Pero no sé, soy algo especial. Creo que necesito más cariño que cualquier otra persona. No es que cuando era chiquita no recibí cariño, porque fui re malcriada, pero soy una persona que necesita que le muestren afecto. Necesito abrazos, mimos, palabras tiernas. Y la única persona que me las daba resulto ser una mierda. Como sea, no quiero hablar de él, ya un amigo (en realidad, un hermano) me dijo que le molestaba que hable de este pibe, so… nada de Terrabusi por un tieeeempo. (y sigo hablando de él)
Salí del cine contenta porque vi una película que tenía muchas ganas de ver y me puse de mal humor. En todo el camino me hicieron poner más idiota. Hace un rato llore enfrente de mi mamá por boludeces. No sé qué me pasa últimamente. No sé si me tiene mal esto de no hablar con mi mejor amigo o que. Pero ando re depresiva (a la primera persona que se le ocurra mencionar que estoy así porque me está por venir, le rompo el alma a patadas). Este blog es taaan depresivo.

Qué triste soy.
Meli Rosado.

P.S: No me olvido de mencionar que mi mejor amigo es un orgulloso de mierda que parece que nunca en la vida se equivocó y no puede perdonarme una boludes. Si lees esto, te extraño como la mierda pelotudo y te necesito. Te amo.

2 comentarios:

  1. I agree with you! No se si será la edad pero a veces me entran ganas de mandarlo todo a la m----a.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, que bueno no ser la única que se siente así. Gracias por tomarte el tiempo de leerlo :')

    ResponderEliminar