domingo, 6 de enero de 2013

Ella.


Insisto. Cada vez que entro a este blog me recuerdo lo patéticas y tristes que son mis entradas. Pero no las voy a borrar. Quiero que estén ahí para recordarme las cosas que hice, dije y pensé.
Que loca es la vida. Te puede tratar como la mierda y revolcarte por el piso o darte los mejores días de tu vida. 
¿Cómo empecé el 2013?
 De la mejor manera posible.
 ¿Qué si estoy feliz?
Muy.
 Demasiado.
Totalmente feliz.
¿La razón de mi felicidad? 
Ella. 
Solo eso.
Es impresionante como pueden llegar personas a tu vida y darle un giro de 180º en tan poco tiempo.   Quiero decir que esta personita, esta hermosa y maravillosa personita, esta haciendo que mi 2013 se encamine a un año perfecto. Lleno de proyectos y sueños que quiero cumplir. Lleno de esperanzas e ilusiones. Lleno de caminos para recorrer.
¿Tanto? Se dirán ustedes.
 Si, tanto. Nunca me imaginé llegar a sentir este tipo de cosas en, repito, TAN poco tiempo. Y les puedo asegurar que las cosas que me hace sentir ella son indescriptibles. Voy a citar a mi amiga Cyrus que una vez dijo describiendo a su alguien especial: “Era ese tipo de amor en que no importa para nada si brilla o no brilla el sol.  Ese tipo de amor del que dan ganas de tirarse a  la piscina en invierno. Ese tipo de amor del que dan ganas de bailar bajo la lluvia”.
Yo no podría haberlo dicho mejor. Es eso. Eso mismo siento en este preciso momento.
¿Qué que va a pasar mañana?
 No sé.
 ¿Dentro de un año?
Tampoco sé.
Lo que sé en este momento, es que la quiero. No podría decir que la amo porque tendría que irme corriendo a Necochea a buscarla y escaparme con ella. Lo que también se en este momento es que quiero estar con ella como nunca quise estar con nadie. Me hace feliz y eso para mi es el cielo.


Meli Rosado.

Que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario