lunes, 12 de agosto de 2013

El amor fue tan bien hecho.....

No sé cuando ni como. No tengo idea de en que momento esto me golpeó. Me golpeó en el buen sentido y muy fuerte. Quiero contarles que esto que estoy sintiendo es más fuerte que cualquier cosa. Más fuerte de todo lo que haya sentido antes. Gracias a él, todos los días me estoy volviendo a armar. Soy como un rompecabezas y él me esta ayudando a encontrar y poner en su lugar todas las piezas perdidas.

A su manera, fue dando puntadas para parchar mi corazón  y le esta yendo tan bien. Tan pero tan bien.

Muchos dirán que son exageraciones y que a esta edad “no se ama” pero déjenme decirles, que a esta edad se ama. Y mucho más fuerte que a cualquier otra edad. Y todo lo que yo siento en este momento es lo más fuerte de mi vida.

Pero me encantó tu pueblo y tu boca estrellada, tu sonrisa iluminada y tus brazos abiertos. Todo de él me encantó. Todo de él me enamoró. De mejor amigo al amor de mi vida. Si, el amor de mi vida. No le encuentro otro lugar en mi vida. Es lo que es hoy y es lo que quiero que sea siempre.

Tuve tantos errores y equivocaciones en los meses y años anteriores….Los que leen o leyeron alguna vez mis entradas viejas, sabrán de lo que hablo. Pero esta vez siento que no me equivoco. Que lo que hago y elijo está bien. Que nada puede salir mal. No siento miedo. No siento inseguridad. Por primera vez, desde hace bastante tiempo, siento que todo va a estar bien.

Me demuestra que me ama. Le creo. No puedo no creerle. Tiene el alma más pura y sincera que conocí en toda mi vida. Tanto como el amor que me da. Igual de sincero y puro que él.
Y ahora mismo lo estoy mirando. Su sonrisa me llena completamente el corazón. Nunca nadie me había hecho sonreír con tanta facilidad.

Lo amo.
Lo amé ayer.
Lo amo hoy.
Lo voy a amar mañana.

Y lo voy a amar para siempre.

1 comentario:

  1. no estoy llorando porque no me estarias dejando pero si no me vieras me estaria llorando la vida. no me podes decir todas estas cosas, sos demasiado hermosa, demasiado hermosa para mi, para cualquiera. sos lo mas perfecto que pudo haber pisado mi vida y le agradezco a ella que hoy te pueda tener. sos lo mas hermoso, de la vida y hoy lo mas preciado, que tapa todo lo malo y reluce lo bueno, lo lindo de todo. Te amo para toda la vida Melina, sos el amor de mi vida.

    ResponderEliminar